Translate

Friday, March 28, 2014

Introduccion

Hola,
Me llamo Acilino y yo soy un alumno de escuela secondaria. Me gustan los deportes mucho. Jugaba baloncesto, futbol, beisbol, y tenis. Pero nunca jugue golf. Siempre pensaba golf es un deporte por personas que no pueden jugar un otro deporte; en golf, no es necesario correr o mover mucho en generalmente. Pero mis amigos me dijeron que golf es un deporte de precision y technica; un deporte para los cuidados. Me intersan en sus descripciones, y ahora, quiero jugar golf. Busque un amigo sabia como jugar golf muy bueno, Benjamon Morgan. En este proyecto, voy a aprender el deporte magnifico de golfing y un jugador de golfing varsity me va a ensenar. Golf es un deporte muy social tambien; voy a aprender con otro amigo, Ronaldo. Mi gol de golfing no es en numeros; yo quiero disfrutar el deporte de golf. Me une en este viaje en un deporte unfamiliar.

5 comments:

  1. Yo no juego el golf también, pero siempre lo me interesaba. Golf es un deporte que puedes jugar en cualquier edad. Pienso que sería divertido aprender como jugar golf. ¡Ojalá que tú aprendas mucho y tengas divertido también!

    ReplyDelete
  2. Me gusta tu passion. Yo no jugo gold pero yo quiero jugar gold en el futuro tambien. Yo pienso que golf es un deporte muy calmo.

    ReplyDelete
  3. Admiro los jugadores de golf. Me parece que es un deporte muy dificil. Pero, si lo aprendes, lo tendras con toda tu vida. Mantiene la calma y juegalo bien.

    ReplyDelete
  4. ¡Parece que estás listo para trabajar conmigo Acelino! Yo estoy muy emocionado para enseñarte y quiero jugar golf contigo muy pronto. Si estás interesado en el juego de golf en el mundo profesional si pienso que tienes, debes mirar ESPN y el torneo de golf muy grande, Los Masters durante esta semana.

    ReplyDelete
  5. Great idea! Although I don't play golf it seems like it woud be really fun to play. I tried learning it once and it was really hard so I applaud your efforts. Keep up the good work!

    ReplyDelete